Emma Roberts espera a su primer bebé junto a Garrett Hedlund; así lo anuncian

emma roberts

Emma Roberts anuncia que espera a su primer hijo junto al también actor Garrett Hedlund, conocido por interpretar a Sam Flynn en la película Tron: Legacy.

Te puede interesar: Andrea Legarreta da positivo a coronavirus

La actriz y cantante estadounidense dio la bella noticia de la manera más natural por medio de Instagram, donde se le puede ver sentada tranquilamente con un vestido blanco que enmarca su linda pancita.

Los fanáticos se encuentran muy ilusionados con la noticia y han llenado de buenos deseos su publicación.

emma roberts, garrett hedlund, primer hijo, embarazo, instagram, anuncio,
Foto: La pareja entre Roberts y Hedlund tiene menos de un año de haberse formado/Ig. Emma. 

“Yo…y mis dos chicos preferidos”, ha escrito la intérprete junto a varios ‘emojis’ de corazones azules, tras lo que ha recibido las cariñosas palabras y felicitaciones de algunos seres queridos como su famosa tía y otras actrices amigas suyas. Mientras que Julia Roberts le ha escrito un sentido “te quiero”, Lea Michele, Eiza González y Rummer Willis han dejado mensajes como “Vas a ser la mejor mamá. ¡Te quiero Em! Niños de mamá juntos”, “¡Preciosa! Estoy muy emocionada” y “Me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades!”, respectivamente.

Su relación 

La pareja entre Roberts y Hedlund tiene menos de un año de haberse formado, y no necesitaron mucho tiempo para darse cuenta que querían dar un paso más y formar una familia. ¡Felicidades a ambos!

Emma Roberts, de 28 años, y Garrett Hedlund, de 35, comenzaron su noviazgo en marzo de 2019, cuando se les fotografió por primera vez paseando de la mano por el barrio de Silver Lake de Los Ángeles. Aunque, desde entonces, se les ha visto juntos en diversas ocasiones y no han tratado de esconder su amor de los paparazzi, los dos actores han evitado en todo momento posar juntos en alfombras rojas o hablar de su siempre discreta relación hasta ahora.