Revelan identidad de la mamá de «El Chavo del Ocho» (VIDEO)

mexico

La serie se ganó el corazón de todos los mexicanos así como de Latinoamérica, y es que la alegría y travesura de Roberto Gómez Bolaños, transito en el barril de la Vecindad.

Sin embargo, la serie contó con diversos misterios, uno de ellos fue la verdadera identidad de los padres de El Chavo.

El origen del personaje Chavo del Ocho siempre ha sido uno de los misterios más grandes dentro del programa La vecindad del Chavo. El niño, que siempre se refugiaba en un barril, fue un enigma para todos los fanáticos; sin embargo, esto ha quedado en el pasado, pues el youtuber Grunger asegura que el Chavo es hermano de la Chilindrina. Su teoría respecto al origen del personaje se ha vuelto viral en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar.

El youtuber Grunger Oficial se basó en el libro de Roberto Gómez Bolaños «El Diario de El Chavo del Ocho» donde la describe como una madre soltera que a diario se iba a trabajar, por lo que dejaba a su hijo en la guardería. Para el usuario las características coinciden con la novia de Don Ramón y la mamá de La Chilindrina, quien es dos años menor que El Chavo.

Te puede interesar:  Amigos de 'Pantera Negra' se despiden a través de las redes sociales

¿Eso quiere decir que su papá es Don Ramón? No, la teoría dice que fue concebido antes que la mujer conociera al personaje interpretado por Ramón Valdés. Sin embargo, el entramado sí revela que La Chilindrina sería la hermana de El Chavo porque la misma persona misteriosa la dio a luz y perdió la vida en el parto.

Tres años después de ese acontecimiento, el niño huérfano llegó a la Vecindad y fue protegido por Don Ramón. Éste nunca supo la verdadera identidad de su madre, pero algo dentro de El Chavo le hacía recordar a su esposa fallecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by el chavo del 8 (@elchavo_del_ocho8) on