Famosos reaccionan a la muerte del comediante, Manuel «El Loco» Valdés

mexico

Con el lamentable fallecimiento Manuel "El Loco" Valdés a causa del cáncer que lo agobiaba desde hace unos años, el mundo de la farándula se encuentra de luto

Ante la noticia, las reacciones de diversas celebridades no se hicieron esperar en las redes sociales.

Uno de los primeros famosos en enviar sus condolencias a la familia del actor que partió de este mundo a los 89 años fue el actor Enrique Guzmán, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar a su gran amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Guzma?n (@eguzmanoficial) on

"Mi querido amigo, Manuel. Dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo", escribió.

Al igual que él, otros famosos se manifestaron en internet para expresar su tristeza por esta lamentable pérdida.

Por su parte, Verónica Castro expresó en Twitter, "Que descanse en paz, Manu", y agregó un icono de cruz.  La actriz fue pareja del primer actor y fruto de su relación amorosa nació Cristian Castro.

Alberto Ciurana también mostró su desconsuelo por este fallecimiento. "Descanse en paz nuestro querido Manuel Valdés. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió en Twitter.

Te puede interesar:  Fallece comediante mexicano Manuel 'el loco' Valdés

Otro que expresó sus condolencias fue el periodista Joaquín López Dóriga, "Lamento informar la muerte, a los 89 años de edad, del inolvidable Manuel 'El Loco' Valdés. Descanse en paz", expresó.

Javier Poza lamentó la noticia y dio más detalles de las honras fúnebres del comediante mexicano, "Marcos Valdés, hijo de Manuel 'El Loco' Valdés, me confirma en este momento, vía telefónica, el lamentable fallecimiento del actor y comediante a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana. Será velado en Sullivan a partir de las 11:00 a.m.".

Daniela Romo recurrió a su perfil social, donde compartió un video de una entrevista que le hizo al primer actor y comentó, "Descansa en paz, maestro. Instantes como estos que les comparto, son los que permanecen por siempre. Aquí en 'Hoy con Daniela'. Él siempre con su buen humor y amena plática".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

De igual forma, hubo reacciones por parte de algunas instituciones, como la Asociación Nacional de Intérpretes, la cual publicó una imagen del actor en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on