Fallece comediante mexicano Manuel ‘el loco’ Valdés

mexico

El actor Manuel Loco Valdés, estuvo luchando con varios problemas de salud los últimos meses , y fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el Primer Actor falleció a los 89 años y durante la madrugada de este viernes a las 03:40 horas, sin que se tengan más detalles.

Su trayectoria

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, era conocido como el Loco Valdés. Fue hermano de Germán Valdés "Tin Tan", Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

Te puede interesar:  Frida Sofía revela que hará un documental sobre su polémica vida

El cómico tuvo 12 hijos entre ellos Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza), el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro) y el también cantante Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

Su peculiar personalidad dentro y fuera de cámaras lo llevaron a la fama, se distinguió por romper las reglas. De hecho su irreverencia lo metieron en varios problemas, como la vez que mencionó a "Bomberito Juárez" en uno de sus programas en la década de los 60.

El comediante también se distinguió por ser un gran fanático del Club América, por lo que se hacía un sin número de apuestas con Sergio Corona , aficionado de las Chivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivan Valdes (@ivanvalop) on