Frida Sofía revela que hará un documental sobre su polémica vida

mexico

Por varios años, Frida Sofía ha sido tema de conversación en los medios de comunicación y el público por el conflicto que mantiene con su madre Alejandra Guzmán, además de todos los polémicos encuentros que ha protagonizado con otros artistas.

Si bien, en reiteradas ocasiones, la nieta de Silvia Pinal ha alegado que su irreverente actitud se deriva de un difícil pasado que nadie conoce y de cual quisiera hablar, en una nueva oportunidad frente a sus fans anunció que su historia será desvelada próximamente.

Te puede interesar: Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo lanzan explosiva colaboración

Fue a través de sus historias en Instagram donde aclaró los comentarios de la prensa que apuntaban a que la información sería presentada en formato de documental y se permitió brindar algunos detalles sobre qué trata todo.

A su vez, la intérprete de “Nada es para tanto” indicó que el motivo de este proyecto es para ayudar a todos aquellos que pasan por lo mismo que ella y de esta manera, puedan encontrar alivio a sus inconvenientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

“Si quiero contar mi historia cuál es el problema. Esto que le sirva a alguien que quiera, no es a fuerza (…) Créanme que creo en el poder de la sanación. Creo en el poder que viene de aquí adentro y creo en lo que queda de la humanidad (…) Entonces, esta es mi vida, esta es mi historia. Y la voy a contar te guste o no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? s???? (@ifridag) on

La influencer fitness también aprovechó de descargar contra sus detractores que piensan que su relato serán revelado para obtener alguna remuneración económica. 

Quiero contar mi historia

“Estoy viendo en varios lugares que dicen que ya está un documental o libro de mi vida. Y en realidad ese clip lo hice en mi computadora, con mi teléfono. Tengo muchísimos videos desde que estaba chiquita hasta ahorita (…) Y quiero contar mi historia para que me entiendan. Sé que es difícil entenderme porque tampoco me entiendo a veces. Pero lo estoy haciendo porque ya me siento mejor”

Para finalizar, Frida Sofía indicó que sus memorias serán escritas por su propia cuenta sin la intervención de algún equipo profesional que las redacte o edite pues reiteró que quieren que vean “la verdad” tal cual cómo es.