Roberto Palazuelos asegura que ha visto «OVNIS»

mexico

Tal parece que esta pandemia ha sido el marco perfecto para que muchos famosos hablen a detalle de su vida privada o muestren abiertamente su intimidadRoberto Palazuelos se coloca en el ojo del huracán al asegurar que existen los OVNIS.

“Tepoztlán [México] es un lugar maravilloso, donde vi un OVNI en 1993”, reveló Palazuelos en el un live para el canal de YouTube En el baño tv. “Decidí comprar ese terreno ahí”.

El actor dio a conocer más detalles de su experiencia con este tipo de objetos voladores no identificados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by En el ban?o (@enelbanotv) on

“En Tepoztlán existe una parte subterránea OVNI”, agregó. “La base está detrás de la montaña de Amatlán. Los he visto bajar. Además, no fue una locura mía porque había mucha gente conmigo que los vio”.

Te puede interesar:  Karol G incendia Instagram con su perreo al ritmo del "conejo malo"

El también empresario dio a conocer las razones por la que cree que naves de otros planetas han encontrado en esa región mexicana un sitio para concentrarse.

“Ellos tienen una tecnología en la que cuando llegan a la tierra como que abren un túnel ahí y se bajan. Por eso es que hay tantos OVNIS en Tepoztlán”, explicó. “Aparte hay otro factor poderoso: existe una energía muy poderosa dentro de las montañas porque tienen mucho cobre por dentro; es por eso, es que la gente de ahí se mantiene más joven”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

En lo que refiere a su aspecto personal, Roberto Palazuelos confesó que disfruta su soltería y pretende mantenerse así por siempre.

“Estuve en pareja 13 años, casado. Me divorcié y tengo cuatro años divorciado, y, la verdad, estoy disfrutando mucho mi vida; estoy disfrutando mucho el poder viajar a donde quiera. Estoy recordando las cosas que me gustaban de adolescente que dejé de hacer. Estoy disfrutándome mucho”, confesó. “En lo personal siento que no me volvería a casar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on