¡Ya nació la primogénita de Orlando Bloom y Katy Perry !

estados unidos

Rápidamente la noticia se volvió tendencia en redes sociales por la emoción que los millones de seguidores sienten por Katy Perry y también por el actor Orlando Bloom, tener en sus brazos a su pequeña Daisy Dove es algo que tanto sus fans como ellos mismos estaban esperando desde hace 9 meses.

Lee también: La actriz de "Glee" Lea Michele compartió la primera fotografía de su bebé

La intérprete del álbum "Smile" seguramente tiene una sonrisa de lo más satisfactoria al tener en sus brazos a su hija, la emoció que probablemente esté sintiendo en este momento no se puede comparar no nada y es que desde hacía timpo que Katy Perry esperaba convertirse en madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Como recordarás a lo largo de su carrera la intérprete de "Daisies", canción precisamente dedicada a su hija Daisy Dove, tuvo que pasar por fuertes relaciones en las que no le fue tan bien que digamos antes de encontrar a Orlando Bloom, el amor de su vida con quien hoy en día resultado de ese amor lo tiene en estos momentos en sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Fue precisamente uno de los protagonistas de "Piratas del Caribe" fue quien compartió la primer foto en la que aparecen como familia, una sencilla pero impactante instantánea en color blanco y negro, en ella aparecen las manos tanto de Katy como de él tocando a su recién nacida.

Nueva integrante de su familia

Un detalle hermoso que tuvo la cantante es que decoró sus uñas con una pequeña margarita pues ese es el significado en español de Daisy Dove.

El orgulloso padre de la recién nacida acompañó dicha fotografía con una larga descripción en la que primeramente presentaba a la nueva integrante de su familia.