Thalía presume que a un paso de los 50, se ve mejor que nunca

mexico

Thalía derrocha belleza con tacones de conejita. La famosa cantante está de fiesta, hoy es su cumpleaños número 49 y se encuentra decidida a marcar tendencia en redes sociales.  

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez habla de su amor por la moda y posa con su hija Kailey

Thalía es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza y talento la han llevado a conquistar a miles de seguidores que nos se cansan de comentar las fotos de la intérprete de “Entre el mar y una estrella''.

Sus fieles seguidores se han quedado sin palabras luego de la más reciente publicación en Instagram de la reconocida actriz, cantante y empresaria mexicana. En ella demuestra que los años no pasan por ella.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

A sus cuarenta y nueve años recién cumplidos, ella se ve simplemente divina. La realidad es que la famosa cantante se cuida como nadie para conservar su bella figura y vaya que el gimnasio y su disciplina le han dado grandes resultados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Con frecuencia Thalía comparte fotografías donde se nota que es de lo más disciplinada a la hora de entrenar, por ello no nos extraña que sea dueña de una figura de revista que hace suspirar a sus fans. 

Marca tendencia

Hoy Thalía vuelve a marcar tendencia entre sus fans con un hermoso atuendo que deja claro que su belleza supera a la de las muñecas Barbie. La exitosa cantante se ve divina con unos tacones rosa de conejitos. 

Te compartimos la imagen con la que Thalía impone moda y hace suspirar a sus fieles seguidores.