Brad Pitt aparece en público con su nueva novia, la modelo Nicole Poturalski

estados unidos

Brad Pitt, de 56 años, tiene una nueva novia. Se trata de Nicole Poturalski, una modelo alemana. Fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la impactante mansión en la Provence francesa en donde el astro de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014.

Te puede interesar: Novia de Nacho luce espectacular figura a semanas de dar a luz

Pitt fue visto con Poturalski el miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París después de volar desde Los Ángeles. Luego, la flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, abordó un avión privado con destino a la locación donde pasarán sus vacaciones.

estados unidos, brad pitt, nueva novia, fotografias, nicole poturalski,
Foto: Novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski/IG Nicole.

Según una fuente exclusiva de la revista OK !, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

Trabajo con Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a compartir escenas luego de 19 años desde la última vez que formaron parte del elenco de la misma producción. La expareja participará de una lectura de guión al lado de otros famosos artistas.

Los actores se unirán a Sean Penn, Morgan Freeman, Julia Roberts y Shia LaBeouf para una interpretación virtual de la clásica comedia Fast Times at Ridgemont High, que se estrenó en 1982.