Gigi Hadid revela las primeras fotos de su embarazo en redes

fotos

Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. A finales de abril, Gigi Hadid y Zayn Malik nos alegraron un poquito la cuarentena con la noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos. 

Ahora, cuatro meses más tarde, debes saber ¡que el bebé nacerá en mucho menos de lo que piensas! Septiembre será el mes en el que por fin podremos poner cara al pequeño, que ha hecho que la pareja formada por el cantante y la modelo vuelva a ser una relación consolidada, sobre todo tras lo extensa y repleta de idas y venidas que es su historia.

Desde que la noticia salió a la luz, todo el mundo estaba deseando ver a Gigi luciendo barriga de embarazada, pero ella prefería disfrutar ese momento en la intimidad y dejó claro que lo compartiría cuando le apeteciera. ¡Y ese momento por fin ha llegado! La modelo ha subido varias fotos a su Instagram y no puede estar más guapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Además, seguro que te estás preguntado cómo están llevando estos últimos momentos antes del gran día: lo sabemos.

Te puede interesar:  Sherlyn derrite las redes con los mejores momentos de su bebé

Según ha informado el portal E!, Gigi y Zayn ya se encuentran en Nueva York, ciudad donde tienen pensado dar a luz a su bebé. Una vez nazca, se quedarán en el apartamento que la modelo enseñó recientemente en su perfil de Instagram. Aunque eso parece ser lo de menos, porque ¡están realmente emocionados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

‘‘Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca’’, afirma una fuente.

Al parecer, actualmente también están contando con la ayuda de Yolanda Hadid, madre de la modelo, y tiene a su hermana Bella a escasa distancia de su hogar (también vive en la Gran Manzana).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on