Se burlan de Mijares por sorprender con un aumento de peso

mexico

El cantante Manuel Mijares ha recibido fuertes criticas luego de dar un concierto virtual en donde se mostró con un considerable aumento de peso que sin duda preocupó a muchos pero otros lo tomaron en modo gracioso.

Mijares la noche del pasado sábado ofreció un concierto virtual a sus fans, pero a raíz de su aspecto varios usuarios en Internet comentaron que se parece a Fer de Maná debido a su sobrepeso.

Vestido de negro, el cantante comenzó el concierto con las canciones “Sí me enamoro” y “No se murió el amor”, saludó al público y los invitó a seguir en casa el mayor tiempo posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Familia Mijares Brasil ?? (@familiamijaresbrasil) on

"Hemos estado guardados desde hace cinco meses y es importante decirles a todos que en lo que podamos estemos en casa. Para todos nosotros es muy importante estar aquí con ustedes”, dijo el cantante. 

Después de casi dos horas de concierto, Mijares se despidió de su público y aunque los elogios hacia la voz del cantante y su música siempre estuvieron presentes en redes sociales, algunos usuarios hicieron fuertes comentarios sobre su peso.

Te puede interesar:  ¡Otra más! Acusan a Livia Brito de robar el celular a una niña

De esta forma muchos consideran que durante la cuarentena tal vez se pasó un poco con la comida, se descuidó y subió unos cuantos kilos de más haciéndolo lucir poco atractivo para algunas personas, pues además su rostro se veía bastante inflamado. 

Y es que además de opinar sobre su peso, también señalaron de su look que veía bastante descuidado ya que su vestimenta no le favoreció durante el concierto y su pelo largo se veía muy extraño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Mijares (@manuel_mijares.okk) on

Como era de esperarse, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente inundaron Internet con ellos. 

Cabe mencionar que aunque el talento de Mijares fue aplaudido por todo el público, esto quedó en segundo plano, ya que muchos haters se manifestaron por el tema de su apariencia.

Hasta el momento el ex esposo de la actriz y cantante mexicana Lucero no ha respondido nada al respecto, pero seguramente se lo han hecho sentir bastante mal con los malos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Mijares (@manuel_mijares.okk) on