¿Será que Ángela Aguilar tenga el mismo éxito que Selena Quintanilla?

mexico

El nombre de Ángela Aguilar ha estado sonando bastante durante algunos meses, tanto como el de Selena Quintanilla en sus mejores momentos, se cree que la hija de Pepe Aguilar podría convertirse en la nueva "Selena".

Hace 25 años (31 de marzo de 1995) que la presidente de su club de fans y amiga personal Yolanda Saldívar le arrebató la vida a Selena Quintanilla, quien en ese momento se encontraba en la cúspide de su carrera, tenía en ese entonces 24 años de edad.

Te recomendamos : Lupillo Rivera en pleno romance con su nueva novia

El dolor por su partida se sigue sintiendo a la fecha, no solo por su familia sino por sus seguidores de aquellos años y los nuevos fans que ha adquirido a lo largo de los años, Selena se convirtió en todo un ícono de la música TexMex, además de la moda, su personalidad era avasalladora y todo mundo quien la conocía se enamoraba de su alma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Quizá hoy en día veamos reflejados su espíritu, bondad y talento en la hija menor de Pepe Aguilar, hasta el momento Ángela Aguilar no ha demostrado otra cosa que su humildad, talento y una personalidad que si bien no es igual a la de Selena se asemeja bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Aunque cabe aclarar que los tiempos cambian si se hiciera una comparación con la intérprete de "El chico del apartamento 512" con la joven de tan solo 16 años de edad serían a final de cuenta muy parecidas.

Propio estilo

Hace poco Ángela lanzó en su canal de Youtube una nueva versión de la conocida canción de Selena "Como la Flor" dándole su propio estilo acompañada de un marichi, no hay mejor tributo para la desaparecida cantante que conectar con su música y mantenerla actualizada con el objetivo de recordarla y brindarle el respeto que se merece.

El video cuenta ya con un poco más de 4 millones de vistas, a lo largo del video se pueden apreciar varias escenografías con diversos estilos de flores, y algunos atuendos que seguramente hacen referencia a los outfits que solía llevar la llamada reina del TexMex.