Christian Nodal con tan solo 21 años presume de varios lujos en su vida

mexsico

Tiene solo 21 años, pero Christian Nodal ya puede presumir de varios lujos en su vida, que incluyen un jet privado y un Ferrari.

En su más reciente publicación en Instagram, el novio de Belinda posó sentado frente a un impresionante vehículo rojo que resultó ser un Ferrari 488 Pista, que está cotizado en unos USD 350,000 (más de siete millones de pesos mexicanos), aunque puede llegar a costar hasta USDO 600,000.

Te puede interesar: Álbum de “Queen y Adam Live Around the World” saldrá el 2 de octubre

No fue el único artículo de lujo que Nodal mostró en la foto. El intérprete de Probablemente portaba una playera negra de la marca Moschino, que se cotiza entre 6,000 y 4,000 pesos mexicanos (USD 300, aproximadamente).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

En junio se supo que Nodal es poseedor de un jet, pues él mismo escribió en Twitter que estuvo a punto de sufrir un accidente fatal a bordo de la aeronave.

Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más amor a la vida”, escribió el coach de La Voz México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Aunque apenas en 2017 debutó en la escena musical con su primer disco, Nodal lo hizo con fuerza gracias al tema Adiós, amor y actualmente es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos.

Esa popularidad, parece, se ha traducido en millonarias ganancias para el joven, pues se dice, por ejemplo, que se mandó construir un estudio de grabación completo en su casa en Guadalajara y que también tiene un micrófono de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Presumir de varios lujos en su vida

Aunque no se ha visto esa pieza, lo que sí pudo verse en redes sociales fue la dentadura de oro que Nodal mandó hacerse, al estilo de la que han presumido Justin Bieber, Madonna y algunos raperos de Estados Unidos.
Cuando se destapó el romance con Belinda se dijo que Christian le habría regalado ya una casa.

Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”, aseguró Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

La versión nunca fue confirmada y después se dijo que el joven en realidad solo habría puesto a disposición de su novia una casa, sin que se la hubiera regalado.

Y es que desde que destaparon su romance, hace unos 20 días, Nodal y Belinda se han convertido en objeto de atención en redes sociales y medios de comunicación.