Maluma a Neymar, “Le deseo todo el éxito del mundo”

polemica

A pesar de que en redes sociales se aseguraba que Maluma y Neymar habrían tenido un desencuentro, el mismo que involucraba a Natalia Barulich, el intérprete afirmó durante una transmisión en vivo de Instagram que no existen problemas de por medio con el jugador brasileño e incluso tuvo palabras positivas hacia él.

Ante el pedido de sus fanáticos en la plataforma, el intérprete de “Hawái” decidió hablar sobre el jugador de Paris Saint-Germain. Su respuesta sorprendió a los usuarios, debido a que ellos esperaban que el colombiano haya guardado algún rencor el popular ‘Ney’ luego que este cantara su canción junto a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Le deseo todo el éxito del mundo”, expresó Maluma frente a la cámara y segundos después indicó que se encuentra agradecido por el hecho que los jugadores del famoso equipo francés hayan interpretado su más reciente éxito luego de su victoria.

Te puede interesar:  RBD hace un inesperado anuncio

Cabe resaltar que la transmisión en vivo de Instagram fue sintonizada por más de 200.000 personas, muchas de las cuales se mostraron curiosas por saber algunos detalles de la carrera del músico y sobre su situación sentimental.

Maluma también se refirió a la inspiración que lo llevó a escribir “Hawái”, tema que se volvió tendencia en redes sociales. A pesar que la mayoría de fans pensó que la letra de la canción estaba dedicada para una expareja, el reguetonero explicó que se trató de un trabajo en conjunto.

“Jamás me inspiré en ninguna relación”, aseveró el reguetonero colombiano, durante el encuentro virtual con sus fans. Del mismo modo también pidió a los usuarios que no difundan rumores: “No inventen por favor”.