RBD hace un inesperado anuncio

musica

Nerviosos, emocionados, expectantes… Así se encuentran muchos fans de la desaparecida agrupación musical RBD después de que este jueves se dejara entrever por medio del perfil oficial de Twitter del grupo mexicano que se avecina un anuncio sorpresa relacionado con la banda que integraron en su día Anahí, Dulce María, Maite Perroni y compañía.

"Sus plegarias fueron escuchadas… Próximamente", se anunció en un video de apenas unos segundos de duración en el que aparece el logotipo del grupo y su música de fondo.

Las especulaciones alrededor de este inesperado anuncio no se han hecho esperar a través de las redes sociales, donde muchos fans han comenzado a fantasear con qué podría ser.

"Finalmente una buena noticia en medio de tanta tragedia", se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió en apenas unas horas la publicación.

Te puede interesar: ¿Quién es el mejor pagado? Los Derbez y sus fortunas

El revuelo fue tal que el video superó de inmediato el medio millón de visualizaciones.

"Solo puedo decirles que no es un reencuentro ni mucho menos un concierto", adelantó en Twitter el reportero mexicano Jorge Ugalde, quien parece tener información de primera mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

Tras descartarse un reencuentro en el escenario de los seis exintegrantes de RBD, muchos se decantan por la posibilidad de que el anuncio esté vinculado con el esperado documental de la agrupación que se viene promocionando desde hace años y nunca ha visto la luz.

Otros, en cambio, apuestan más porque el anuncio esté relacionado con el hecho de que se vayan a volver a incluir las canciones de RBD en las plataformas de música en streaming.

¿Qué será?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on