Captan a Miguel Bosé con cubrebocas luego de convocar polémica marcha

espana

El cantante Miguel Bosé se volvió de nuevo tendencia en los últimos días, debido a su postura radical sobre el coronavirus, asegurando que no cree en la existencia del virus e incluso el fin de semana pasado, convocó una marcha, a la que finalmente no llegó.

El intérprete español asegura que la enfermedad causada por el coronavirus eso es un invento de los gobiernos, que buscan tener un mayor control sobre la población, así lo ha dejado claro en constantes videos compartidos a través de sus redes sociales.

El pasado 17 de agosto, el cantante convocó a una marcha que se realizó en la glorieta de Colón, en Madrid, la cual acudieron cerca de 2500 personas protestando, por el uso de cubrebocas sin embargo el cantante nunca apareció entre los presentes.

"Que nos dejen vivir", escribió el martes en Twitter, sin hacer ningún tipo de comentario sobre su ausencia en dicha manifestación.

Sin embargo se difundieron nuevas imágenes del cantante, que han generado polémica, pues se le ve usando un cubrebocas.

Miguel Bosé animó a la ciudadanía a asistir a la manifestación antimascarillas del pasado domingo e incluso afirmó que él mismo se personaría en el lugar pero no asistió,critica el uso de las mascarillas, pero se las pone.

Te puede interesar:  Niurka suelta la lengua con Livia Brito y le hace una propuesta indecente

En las imágenes se puede ver al cantante saliendo de u negocio con flores y subiéndolas a la parte trasera de su camioneta, mientras usa una mascarilla sanitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bose? Oficial (@miguelbose) on

Las imágenes fueron difundidas por el canal español Antena 3, y fueron retomadas por el programa De primera mano, en donde se comentó que el clip habría sido captado en julio.

Pero no es la primera vez que se ve al intérprete usando un cubrebocas, en abril, cuando falleció su madre, el cantante compartió un mensaje portando una mascarilla azul.

Por su parte, Bosé compartió un mensaje en sus redes sociales: “Queridos amigos y amigas, a partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas y las vacunas”, dijo. “Veo que hay mucha manipulación, entonces a partir de mañana sabrán lo que pienso de todo esto”, finalizó Miguel Bosé.