Kimberly Loaiza emocionada por conocer a Sebastián Yatra y Lele Pons

fotos

Kimberly Loaiza compartió 3 fotografías en una publicación en donde mostraba muy contenta el hecho de conocer a nuevas personas entre ellas se encontraban el cantante Sebastián Yatra y la youtuber Lele Pons.

Fue durante su más reciente viaje en el que tuvo la oportunidad de conocer a varias celebridades entre ellos al cantante colombiano Sebastián Yatra, a él al parecer ya lo conocía pero no de manera física pues en un video de Tik tok aparecía la ex de Juan de Dios Pantoja bailando mientras estaban en una vieollamada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) on

Desde hace unos días tanto Kimberly Loaiza como Sebastián Yatra comenzaron a compartir videos en sus respectivas cuentas de Tik tok en donde aparecían el uno con el otro, ambos son muy famosos en la aplicación, Yatra por su lado admitió tener ser fanático de ella, durante la cuarentena hemos visto continuamente.

En cuanto a Lele Pons quien reside actualmente en Los Ángeles, California, es una actriz, cantante, youtuber y modelo de origen venezolana.

"Me encanta conocer personas lindas", escribió Kimberly.

Te puede interesar:  El descuido de Livia Brito le costó un papel protagónico

Parece ser coincidencia que este nuevo grupo de amigos se conociera, tal parece que fue una total casualidad, esto claramente agradó de sobremanera  a sus millones de seguidores pues las tres personalidades son bastante conocidos por usuarios de redes sociales.

Loaiza hizo varios videos acompañada de Lele Pons quien gracias a su personalidad hace amistades de manera inmediata, lo mismo ocurre con Kimberly Loaiza, aunque tiene una personalidad un poco más seria que Lele se llevaron bastante bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) on

Sebastián, Lele y Kimberly son de diferentes nacionalidades, gracias a sus personalidades encajaron de inmediato, Colombia, Venezuela y México hicieron una muy buena mancuerna.

En la publicación de la intérprete de "No seas celoso" aparece primero Kimberly presumiendo un atuendo casual, en la segunda instantánea aparecen Sebastián Yatra y la Lindura Mayor, la última fotografías aparecen los tres y además otros amigos.

La publicación está por llegar a los tres millones de corazones rojos, los comentarios por su parte ascienden a los catoce mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) on