Belinda comienza a ser del agrado de la madre Christian Nodal

mexico

Belinda ya se ganó a su suegra y este mensaje lo prueba. La cantante parece haberse ganado a la suegra, quien en un inicio, cuando la pareja destapó su noviazgo, envió un mensaje a su hijo en el que dejaba ver que no estaba muy feliz con que estuviera con la popular y guapa cantante.

Te puede interesar: El impactante antes y después de Carmen Villalobos

Siguen las noticias entre Belinda y Christian Nodal, quienes se han vuelto la pareja sensación del momento, primero porque nadie se esperaba que entre estos talentosos cantantes surgiera la chispa que los llevara a tener algo juntos y segunda porque parece que a todos les importa mucho el rango de edad que hay entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Desde hace varias semanas, los titulares de todas las revistas no hablan de otra cosa más que del noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, quienes cada día que pasa se muestran más enamorados que nunca y tienen a todo el mundo a la espera de nuevas publicaciones para saber si todo va en serio.

A pesar de que son continuamente cuestionados por los internautas, quienes piensan que la relación entre Belinda y Christian Nodal solo están fingiendo la pareja se la pasa de lo lindo en la playa, desde donde han compartido una serie de historias y fotografías de lo más enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En una de estas publicaciones, que Christian Nodal ha realizado desde su cuenta de instagram, presume una linda fotografía la cual asegura que fue tomada por Belinda, quien al parecer tiene un talento nato para ello y que incluso su suegra ha comentado, por lo que se piensa que ya no se opone a este noviazgo.

Pareja sensación del momento

Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparece Christian Nodal en shorts y con una camisa estampada, de fondo el mar y una gran sonrisa de enamorado; el cantante pregunta si no es verdad que su novia (Belinda) es la mejor fotografa a lo que su madre Cristy Nodal responde que es la mejor.

Y es que recordemos que la madre de Christian Nodal le envió un mensaje justo después de se supiera sobre su noviazgo con Belinda, en el que le pedía que no se dejara llevar por lo de afuera y que se preocupara por el interior, mensaje que se interpretó como que se refería a la guapa cantante y que no estaba muy contenta con el noviazgo de su hijo.