El cantante Julio Iglesias siempre trató de proyectar su mejor versión ante las cámaras y sus fans.
Sin embargo, recientemente fue captado con una de las piernas vendadas y dificultades para caminar, por lo que en las imágenes aparecen dos mujeres ayudándolo a desplazarse, quienes serían sus fisioterapeutas, de acuerdo con la información difundida por El País.
A puertas de cumplir 77 años, el artista ha preocupado a sus admiradores, sobre todo en su país de origen, España, donde las instantáneas fueron difundidas el pasado viernes 14 de agosto, por el programa Sálvame de Telecinco.
Los presentadores del espacio argumentaron como un "logro" conseguir las imágenes, pues Iglesias es muy celoso de su intimidad.
El deterioro de la salud del intérprete de “Me olvidé de vivir” habría iniciado en 2015, año en que se sometió a una intervención quirúrgica por problemas en la espalda.
Te puede interesar: Maluma cierra su Instagram tras burla de Neymar sobre su ex
“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York.
Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, informó la disquera Sony, en ese entonces.
El padre de Enrique Iglesias estaría concentrado en su recuperación en la isla centroamericana y este habría sido el motivo por el que no viajó al lado de su familia a Marbella, como solía hacerlo en años anteriores.
El cantante tenía varios conciertos programados este año, pero debido a la emergencia tuvo que cancelarlos.