Entre besos Belinda y Christian Nodal disfrutan de su amor en la playa

mexico

Belinda y Christian Nodal disfrutan de su amor en la playa y derrochan miel. El viaje, habría sido un regalo para Belinda, quien este fin de semana cumplió años. Si bien, ya habían dado un vistazo a su tiempo juntos con un video donde se les ve compartiendo un pastel y comiéndose a besos, la pareja sigue en el paraíso.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian hace alarde de su figura y sensuales curvas

El romance de Belinda y Christian Nodal ha acaparado los titulares de las revistas del corazón y los espectáculos, pues aunque para muchos pudiera parecer una pareja dispareja, ellos aseguran que en este noviazgo han encontrado lo que siempre soñaron. Ha pasado más de una semana desde que gritaron su amor al mundo y siguen sumando momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Mientras que Belinda es una de las cantantes más queridas de la música en español en el género pop y su amor por la moda la ha convertido en una auténtica influencer, Christian Nodal a su corta edad ha sorprendido con un inmenso talento, respaldado por su familia ha conquistado el corazón de miles con sus interpretaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

El flechazo entre Christian Nodal y Belinda se dio cuando ambos coincidieron en la más reciente emisión de “La Voz…México” y desde entonces han sido inseparables. Ya compartieron el escenario juntos y hasta han dado entrevistas donde cuentan cómo el amor los sorprendió de una forma inesperada

Si bien, algunos seguidores de Christian Nodal y Belinda insisten en que la relación es un montaje para apoyar sus carreras y la temporada actual de “La Voz”, ellos aseguran que su amor es real y que con el tiempo se verá, el propio Nodal no descarta llegar al altar con Belinda, por lo que aseguran que todo puede pasar.

Foto: Belinda y Christian Nodal confirman que su amor sigue fuerte en redes sociales.

Este fin de semana, la pareja partió hacia el caribe mexicano, también se dijo que pasarían unos días en Costa Rica pero ni Belinda ni Christian Nodal han confirmado dónde pasan sus vacaciones románticas, solo se sabe que es en la costa.

Foto: Belinda y Christian Nodal confirman que su amor sigue fuerte en redes sociales.

Compartiendo  cariños

Además del video donde aparecen vestidos de gala y comiendo pastel en una piscina, Christian Nodal y Belinda compartieron detalles en sus historias de Instagram donde se les ve tanto separados como juntos en un lugar a la orilla del mar, incluso compartiendo algunos cariños, con la arena, el sol y las olas como testigos. 

El mundo puede hablar, pero tanto Belinda como Christian Nodal siguen derrochando miel y ya el tiempo dirá si seguirán juntos o no, para muchos, son simplemente una de las parejas más adorables y divertidas del espectáculo pues precisamente sus diferencias los hacen perfectos uno para el otro.