A pesar de la ola de contagios y muertes en España, el cantante Miguel Bosé es uno de los que cree que la Covid-19 es un “falsa pandemia” y se llamó a sí mismo parte de “la resistencia”.
Por ello, promovió la marcha antimascarillas que reunió a más de dos mil personas en la Plaza de Colón en Madrid. Sin embargo, no acudió.
“Nadie le ha visto en la concentración, o no ha ido o se ha puesto la mascarilla muy bien puesta”, criticó la actriz Anabel Alonso, parte los tantos artistas que han utilizado las redes sociales para cuestionar al cantante.
El cantante Luis Cepeda también le dedicó un post a Bosé.
“Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y porque esto pase, haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”.
Te puede interesar: Camila Cabello responde a los rumores de ruptura con Shawn Mendes
Por su lado, la actriz de ‘Todos lo saben’, Sara Sálamo cuestionó con dureza a todos los manifestantes.
“Como ‘la pandemia es una farsa’, según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, pido que hagan un listado con sus nombres y DNI’s. En el caso de que se contagien (qué no ocurrirá según ellos) no se les atienda en ningún hospital. Que falta de empatía hacia quienes han perdido a alguien importante por el virus y hacia el personal sanitario que se ha expuesto”.
Hasta el momento, Bosé no ha respondido a las críticas de sus colegas, quienes han mostrado su malestar y sorpresa ya que la mamá del cantante, la célebre Lucía Bosé, falleció producto de la enfermedad.