Katy Perry muestra cómo ha decorado la habitación de su bebé

nicaragua

La cantante Katy Perry le dio un pequeño vistazo a sus seguidores por medio de un Zoom y mostró la habitación de su primer bebé junto a Orlando Bloom, así como también algo de su ropita.

Katy, quien anunció su embarazo a principios de marzo en su video musical para Never Worn White y desde ese momento no hay día que no comparta con sus seguidores lo que está viviendo. 

Te puede interesar: Cecilia Galliano destapa polémica al revelar que ha sufrido varios engaños

Katy Perry está a muy pocos días de por fin convertirse en madre por primera vez, y recientemente mostró la habitación de la hermosa niña que viene en camino.

En las últimas semanas, la cantante ha estado en promoción de su nuevo disco "Smile" y en una de las entrevistas que realizó aprovechó para mostrar como es la habitación de su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La temática de su nuevo álbum discográfico está centrado en los payasos y ha estado eligiendo atuendos relacionados a todo ese tema para aparecer tanto en entrevistas como en sus redes sociales.

En dicha entrevista, Katy llevaba puesta una gran túnica blanca llena de lunares de colores y un maquillaje con unas lágrimas plateadas debajo de uno de sus ojos que evoca a los payasos con semblante triste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La cantante realizó un recorrido por la habitación que tiene las paredes pintadas de rosa, unos apliques con luces led en la pared, una cuna, un sofá para ella y un cambiador con un espejo. 

En una de las paredes hay ropa y zapatos infantiles colgados, pero algo que realmente sorprendió a muchos fue un body de color amarillo con un estampado de la cara multiplicada de Orlando Bloom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Cabe mencionar que hasta el momento no han revelado el nombre de la niña, pues según las celebridades quieren esperar a verla cara a cara para decidir cuál es el que va mejor con ella.

Y como era de esperarse, todos los fanáticos de Katy Perry quedaron fascinados con la habitación.

Hace algunas semanas, Katy decidió sincerarse abiertamente sobre su debut en la maternidad y recordó sus primeras semanas de embarazo.

Fascinados con la habitación

Fue ahí donde reveló que uno de sus principales temores pasaba por no desarrollar a tiempo su instinto maternal.

Es por ello que tuvo que reprogramar su mente para poder concebir una visión propia de la maternidad alejada de las estrictas normas y clichés de la educación cristiana que ella recibió durante su infancia.
Cabe mencionar que tanto Katy como su Orlando Bloom están decididos a criar a su hija en función de una serie de valores más ligados a la sociedad moderna, respetuosa y tolerante a la que aspiran a contribuir.