La cantante Katy Perry le dio un pequeño vistazo a sus seguidores por medio de un Zoom y mostró la habitación de su primer bebé junto a Orlando Bloom, así como también algo de su ropita.
Katy, quien anunció su embarazo a principios de marzo en su video musical para Never Worn White y desde ese momento no hay día que no comparta con sus seguidores lo que está viviendo.
Te puede interesar: Cecilia Galliano destapa polémica al revelar que ha sufrido varios engaños
Katy Perry está a muy pocos días de por fin convertirse en madre por primera vez, y recientemente mostró la habitación de la hermosa niña que viene en camino.
En las últimas semanas, la cantante ha estado en promoción de su nuevo disco "Smile" y en una de las entrevistas que realizó aprovechó para mostrar como es la habitación de su bebé.
La temática de su nuevo álbum discográfico está centrado en los payasos y ha estado eligiendo atuendos relacionados a todo ese tema para aparecer tanto en entrevistas como en sus redes sociales.
En dicha entrevista, Katy llevaba puesta una gran túnica blanca llena de lunares de colores y un maquillaje con unas lágrimas plateadas debajo de uno de sus ojos que evoca a los payasos con semblante triste.
La cantante realizó un recorrido por la habitación que tiene las paredes pintadas de rosa, unos apliques con luces led en la pared, una cuna, un sofá para ella y un cambiador con un espejo.
En una de las paredes hay ropa y zapatos infantiles colgados, pero algo que realmente sorprendió a muchos fue un body de color amarillo con un estampado de la cara multiplicada de Orlando Bloom.
Cabe mencionar que hasta el momento no han revelado el nombre de la niña, pues según las celebridades quieren esperar a verla cara a cara para decidir cuál es el que va mejor con ella.
Y como era de esperarse, todos los fanáticos de Katy Perry quedaron fascinados con la habitación.
Hace algunas semanas, Katy decidió sincerarse abiertamente sobre su debut en la maternidad y recordó sus primeras semanas de embarazo.
Fascinados con la habitación
Fue ahí donde reveló que uno de sus principales temores pasaba por no desarrollar a tiempo su instinto maternal.
Es por ello que tuvo que reprogramar su mente para poder concebir una visión propia de la maternidad alejada de las estrictas normas y clichés de la educación cristiana que ella recibió durante su infancia.
Cabe mencionar que tanto Katy como su Orlando Bloom están decididos a criar a su hija en función de una serie de valores más ligados a la sociedad moderna, respetuosa y tolerante a la que aspiran a contribuir.