Andrea Legarreta revela cuántas cirugías estéticas se ha realizado

mexico

Sin duda alguna, Andrea Legarreta es una de las estrellas mexicanas más hermosas del mundo del espectáculo, pero a su vez, una de las más polémicas

En una reciente entrevista con Lourdes Stephen, la conductora abrió su corazón y habló sobre diferentes situaciones que ha atravesado a lo largo de su vida.

Entre los puntos que la conductora mexicana tocó se encuentra la fuerte depresión que vivió debido a las agresiones que sufrió cuando fue burlada por todos por supuestamente decir que el precio del dólar no le afectaba a México, lo cual generó una ola de burlas y críticas en su contra en cierto punto de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Además, la también actriz también abrió su corazón y detalló cómo fue que se dio su relación con Erik Rubín y su paso por las b mexicanas. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el tema de sus cirugías estéticas, algo de lo que muy poco había hablado.

La conductora reveló que después de sus embarazos se sometió a una operación para levantarse el busto. "En las bubis después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes", dijo Legarreta entre risas.

Te puede interesar:  Critican a Evaluna en redes por su extravagante cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Asimismo, dijo que cuando era muy joven se operó la nariz: "Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba", reveló.

Sobre su apariencia física, Legarreta dijo que su buen estado es debido a la buena alimentación que tiene, el ejercicio y la genética de sus padres. 

"La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on