Por primera vez, Ed Sheeran se convertirá en papá

embarazo

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, siempre han mantenido en perfil bajo su relación debido a que no quieren hacer un espectáculo de su matrimonio. Por ese motivo, no es secreto que también hayan querido guardar con recelo el embarazo de su pareja.

Ambos están pasando el confinamiento en Suffolk, Reino Unido, y está en aislamiento les ha servido para pasar juntos la etapa de gestación de Seaborn quien, de acuerdo con las declaraciones de una fuente para el diario británico The Sun, “la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Además, aseguró que el bebé llegará a fines del verano por lo que es “un momento feliz para las familias” ya que esperan conocer pronto al nuevo integrante de la familia. A lo dicho por el amigo de Ed Sheeran y Cherry Seaborn, el mánager del cantante, Stuart Camp, reveló que una de las razones por las que él se retiraría de la música, sería para formar una familia.

Te puede interesar:  A una semana de relación a Belinda y Christian les gustaría casarse

Cabe resaltar que la pareja contrajo matrimonio en secreto en agosto del 2018 luego de que el artista confirmara su compromiso.

Sellaron su alianza 

El intérprete de icónicos temas como "Thinking Out Loud" y "Perfect" hizo esta revelación en el canal de YouTube, "Acces", donde enseñó su alianza que confirmaba su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) on

 Sheeran y Seaborn se comprometieron en enero pasado y lo hicieron público mediante una fotografía en Instagram. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, dijo el cantante.

Luego fue consultado sobre ¿Cuándo y dónde será la boda? Entonces, el cantante se quedó en silencio, levantó la mano izquierda y enseñó su anillo. El entrevistador se sorprendió y le dijo “¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, contestó Ed Sheeran sin entrar a detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) on