Salma Hayek sorprende en Instagram con increíble bikini rojo

salma hayek

Durante este verano, la actriz Salma Hayek se la ha pasado de lo mejor en su mansión de Estados Unidos, disfrutando de la época más caliente del año encerrada por la pandemia mundial de coronavirus, pero esto no ha sido un impedimento para que pueda lucir su increíble y envidiable cuerpo en traje de baño, como lo ha hecho en años anteriores en estas fechas.

En su más reciente publicación de Instagram, Salma, de 53 años, se dejó ver con un increíble bikini rojo de dos piezas, con el que dejó a todos fascinados y que ahora todas sus fanáticas quieren comprar, esto mientras nadaba boca arriba en su lujosa piscina en este día soleado de verano.

La veracruzana, de 53 años, compartió una imagen en donde aparece flotando en la piscina de su mansión con un diminuto bikini rojo vibrante, con el que dejó al descubierto su curvilínea figura bajo el agua, demostrando una vez más que es una de las estrellas mejor conservadas en el mundo del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Dicha imagen, parece ser una postal captada por un excelente fotógrafo, pues su composición es muy profesional, pues se le ve a través de plantas de agave, luciendo relajada y sensual con los brazos extendidos y los ojos cerrados, mientras se da un pacífico chapuzón.

Te puede interesar:  Por esta razón Niurka se burla de Lorena Herrera y Paty Navidad

Esta publicación causó gran furor entre sus fanáticos, pues en la redes sociales llegó a juntar casi medio millón de reacciones, y ella la acompañó con el mensaje: "Déjate llevar"  #VibrasdeVerano", invitando a a sus fans a disfrutar de los días actuales bajo el sol y en buena compañía.

Disfruta sus días de verano junto a su familia

Alejada de las alfombras rojas y eventos, Salma ha hecho de su verano uno de los más especiales de su vida, pues, aunque ha sido muy distinto a los anteriores, ha logrado disfrutar de la compañía de su familia, realizando actividades con sus seres amados como mantenerse en contacto con la naturaleza, tomar baños de sol y nadando en la alberca, según se aprecia en sus recientes publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En días reciente reveló uno de los momentos más divertidos junto a su papá y su hermano, con quienes pasó un agradable fin de semana, esto en una fotografía que ha quedado en su galería para el recuerdo y como muestra de la unión y el amor que prevalece entre ellos.

"Este juego de cartas se llama ‘por si las dudas’, y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano. Que tengan un buen domingo", escribió en la publicación la actriz en donde posan los tres junto a la alberca.

Asimismo, el mes pasado aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá, a quien le hizo una linda dedicatoria con una emotiva fotografía en donde aparecen juntas: "Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida, el amor y los genes", expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on