Por esta razón Niurka se burla de Lorena Herrera y Paty Navidad

pelea

Niurka le envió un contundente mensaje a Paty Navidad y a Lorena Herrera .

Con el humor y los directos comentarios que la caracterizan, Niurka Marcos envió un contundente mensaje a Paty Navidad por decir que las vacunas contra la covid-19 tendrán un chip para controlar a los humanos, y a Lorena Herrera por mencionar su rechazo a las pistolas infrarrojas para tomar la temperatura.

"Solo abre el hocico cuando tengas una prueba para demostrarlo, lo demás son bla bla bla, conversaciones que has escuchado, comentarios que han leído en internet. No hay certeza de nada. No tienen que ponerte chip en ningún lado, si estás tan embelezado con el celular, que ya ni el celular te tiene localizado”.

Lorena Herrera había dicho que el dióxido de cloro es efectivo contra el nuevo coronavirus y que ya lo había probado, sin tener efectos negativos.

"Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues has de tener la conciencia muy blanca”, dijo Niurka.

Te puede interesar:  Madre de Christian Nodal manda fuertes indirectas a Belinda

La actriz, de 51 años, también respondió a los comentarios transfóbicos de Paty Navidad en los que señaló que los hombres y mujeres transexuales nunca dejarán de pertenecer al género con el que nacieron.

"La elección de ser o no hombre o mujer está en el alma, en la mente. No somos nadie para juzgar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Asimismo, señala que Paty escribe cosas polémicas por necesidad de entretenerse en algo y dar de qué hablar para no ser olvidada.

En lo único que concuerda con ella es en no usar cubrebocas a la hora de hacer ejercicio por ser molesto y estorbar.

Finalmente, Niurka pidió no dudar de las facultades mentales de Navidad.

"Y por qué van a decir que está loca si yo la supero por mucho en las cosas que digo, y todavía no dicen que yo perdí mis facultades mentales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fc patynavidadbella?? (@patynavidadbella) on