Madre de Christian Nodal manda fuertes indirectas a Belinda

instagram

La mamá de Christian Nodal en su cuenta de Instagram comentó algo con respecto a la relación actual de su hijo, lanzando fuertes indirectas a la cantante Belinda y envió un contundente mensaje para él.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la mamá de Nodal, en donde le dedicó unas palabras a su querido hijo.

Sin embargo, muchos aseguran que ese mensaje tenía varias indirectas para su nueva enamorada.

Cristy Nodal compartió una fotografía en donde recibía un lindo beso de su hijo y en la publicación escribió un polémico mensaje

"Siempre, siempre, siempre debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir”, dijo.

Además añadió que el éxito siempre tendrá, pero le pidió que observara bien todo aquello que le rodeaba. 

"Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día, ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”.

Te puede interesar:  ¿Brad Pitt despierta sentimiento amoroso por Adele?

Esta publicación casualmente fue compartida el pasado 10 de agosto, solo unos cuantos días después de que se hiciera pública la relación entre Belinda y Christián Nodal.

Sin duda la pareja se ha posicionado en el centro de las notas de espectáculos y en redes sociales, pues no hay alguien que no hable de esta sorpresiva relación.

Y mientras muchos alaban su nueva relación, otras personas la han aprovechado para recordar los romances pasados de la cantante, pues señalan que ella no es buena para él.

Sin embargo, a pesar de las sospechas de que esto solo sea para publicidad del programa, el intérprete sonorense de música regional mexicana habló para las cámaras de televisión revelando que para él va muy en serio.

Christian lleva una relación muy cercana con su madre (Foto: Archivo)