Histórica Edición de “Premios Juventud” en este 2020

estados unidos

“Premios Juventud” de Univision está listo para hacer historia como el primer programa de premiación en esta nueva era, con las estrellas más populares y artistas emergentes de la música latina

Se unirán al estelar grupo de artistas el popular cantante Cristian Castro, que deleitará a sus fans con su más reciente single y sus clásicas canciones románticas; Farruko, el popular intérprete de reguetón, cantará su nueva canción “La Tóxica” y también será parte del acto inicial con The Wailers; Grupo Firme entonará su nueva canción desde el escenario; el artista sensación Llane, volverá al show como solista para presentar su nuevo bolero “Como Antes”, y el misterioso cantante Kyen? Es? ofrecerá un homenaje a la legendaria cantante Celia Cruz al interpretar canciones emblemáticas de la gran artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

La trasmisión del muy esperado show empezará con un programa de antesala de una hora, “PJ Takeover”, a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univision, seguido por el programa principal de tres horas.

Te puede interesar: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema "Danza Kuduro"

Premios Juventud homenajeará con un premio “Agente de Cambio” a Pitbull por usar su influencia como estrella para apoyar a la comunidad con subvenciones a pequeñas empresas latinas en todo el país y las escuelas SLAM! (Sports Leadership and Management), que brindan a los estudiantes experiencias prácticas en la producción de contenido de difusión, entre otros.

Mr. Worldwide, quien ha recibido dos nominaciones, también presentará su himno durante esta cuarentena, “I Believe that We Will Win”, con lo que enviará un mensaje de esperanza y resiliencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Tres galardones “Agente de Cambio” se otorgarán a un grupo diverso de jóvenes que están teniendo un impacto positivo en su comunidad: Andrea Ronquillo, por su labor para reducir la violencia con armas de fuego y a cargo de esfuerzos de ayuda en su comunidad debido al COVID-19; Kimberly Guerra, por su papel velando por los intereses de la comunidad LGBTQ, Black Lives Matter y los derechos humanos, de los inmigrantes y la mujer; y Gaby Cintron, Vinita Akula y Kevin Dick, un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que empezaron una página web con historias de esperanza durante la pandemia del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Además, Premios Juventud celebrará a trabajadores en el frente durante la pandemia, quienes estarán presentando los números musicales del show. Entre los héroes de todos los días que recibirán reconocimiento en el programa estarán un enfermero diplomado pediátrico de una unidad de cuidados intensivos, un voluntario en un banco de alimentos, un trabajador del Departamento de Salud en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, un auxiliar administrativo en un centro de rehabilitación, un supervisor de servicios neumológicos y un conductor de entrega a domicilio.

Lee también:Belinda jamás se aumentó los años, esta es su verdadera edad

 “Premios Juventud” celebrará la música y el legado de 25 años de Selena Quintanilla con una conmovedora presentación. AB Quintanilla, hermano y productor de Selena, participará en el especial, que incluirá a las artistas Ally Brooke, Greeicy, Natti Natasha y Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Se trasmitirá en vivo exclusivamente por TikTok

La lista de celebridades que entregarán los codiciados premios este año incluye a El Alfa, Rafael Araneda, Bismack Biyombo, Edwin Cazares, Kimberly Dos Ramos, Yeison Jiménez, Marie Monti, Ivy Queen, Sebas Villalobos, VF7 y Zhamira.

De manera innovadora, una edición especial en Premios Juventud de “El break de las 7” se trasmitirá en vivo exclusivamente por la cuenta en TikTok de Univision. Presentado por Johann Vera, el show será el primer programa de antesala en vivo que se trasmitirá en la popular plataforma. El especial de una hora tendrá segmentos dedicados a los nominados, las actuaciones de la noche y moda. También se entregarán dos premios durante el programa digital.

Univision ofrecerá  su programa veraniego anual, Premios Juventud de manera diferente e innovadora, teniendo en cuenta la seguridad. Dadas las circunstancias que impone el COVID-19 en este momento, Univision cumplirá con pautas y restricciones estrictas, en total conformidad con las recomendaciones de las autoridades locales y de salud pública, para realizar el show de este año.