«La Tigresa» confirma que tiene coronavirus

peru

Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, generó la preocupación de sus fans al revelar que se contagio con el coronavirus.

En declaraciones brindadas a La República, la intérprete de “Israel” confirmó que se convirtió en una artista más que lucha contra el temido virus.

“Sí (contrajo el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, manifestó la cantante, con la voz un tanto cansada, el 11 de agosto por la noche.

‘La Tigresa del Oriente’ dijo no sentirse muy bien, por lo que prefería brindar declaraciones al siguiente día (12 de agosto) sobre cómo viene enfrentando a la COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Te puede interesar:  Ricky Martin protagoniza portada de la revista Out

Cabe precisar que Magaly Medina, Anna Carina, Pold Gastelo, y Marisol son algunos de los famosos peruanos que lucharon contra el coronavirus.

Triste por muerte de su hermano

En conversación con un diario local, ‘La Tigresa del Oriente’ dio a conocer que su hermano falleció por causa del coronavirus hace aproximadamente un mes y que ella se enteró hace poco tiempo del deceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, relató al diario Karibeña.

La cantante también se mostró muy afectada porque no pudo darle el último adiós a su familiar. “No pude despedirme de él, eso me apena”, expresó una nostálgica Judith Bustos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on