Cardi B consigue su primera portada en la revista ‘Elle’

estados unidos

Cardi B acaba de obtener su primer lugar en la portada de Elle , para la edición de septiembre, nada menos . En la entrevista, la  rapera dominicano-estadounidense habló sobre la vida durante la pandemia, sus planes para el resto de 2020 y los cambios sociales que espera ver en Estados Unidos después de las próximas elecciones presidenciales.

Lee también: Ricky Martin protagoniza portada de la revista Out

 "¡Mi primera portada de revista Elle !" ella escribió en Instagram. "¡El hecho de que aman mi piercing labret lo convierte en mi favorito!"

La rapera, nacida Belcalis Marlenis Almánzar, expresó su opinión sobre la política y los acontecimientos noticiosos que han sacudido al mundo en 2020. "Mucha de mi familia cogió COVID. Mucha gente a mi alrededor perdió sus trabajos", le dijo Cardi a Elle .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 Aunque está decepcionada de que su candidato favorito Bernie Sanders esté fuera de la carrera por la Casa Blanca, espera que Joe Biden se convierta en el nuevo líder de Estados Unidos. "Quiero un presidente que me haga sentir segura", dijo. "Quiero un presidente que comprenda el dolor de la gente. Quiero un presidente que nos dé respuestas".

Cardi, de 27 años, ha expresado su indignación en las redes sociales por la brutalidad policial en Estados Unidos y se mantuvo franca en su entrevista con Elle . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

"¿Cuál es la excusa?" dijo sobre el asesinato de Breonna Taylor. "¿Por qué el policía no está en la cárcel? ¿No fue lo que hizo un crimen? ¡Es un crimen!" También dijo que la muerte de Taylor le recordó el asesinato de su propio primo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 "Recuerdo que todo el mundo se despertaba a las 3 am y conducía hasta Nueva Jersey, hasta el hospital", recordó. "Y a través de todo ese manejo, estás llorando y asustado y todo".

La cantante, que acaba de lanzar la canción "WAP" con Megan Thee Stallion , también habló sobre la presión que siente para mantenerse en la cima y las críticas que recibe en línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

"Sé que mi relación tiene mucho drama"

"Siento que la gente me está atacando porque quieren que sienta la presión del acoso y quieren que me rinda, y quieren que diga: 'Oh, dejé la música' o 'Eliminaré mi Instagram, borrar mi Twitter ', y no estoy dispuesta a hacer eso ", dijo. "Nadie jamás tendrá tanto poder sobre mí".

También habló sobre su relación con su esposo, el rapero Offset. "Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere comenzar con rumores porque quieren que me rompa el corazón", compartió. "Quieren que me lastime". 

Desde que se casaron en una ceremonia secreta en 2017, han surgido rumores de infidelidad, pero la pareja ha logrado mantenerse fuerte. "Sé que mi relación tiene mucho drama y todo. Pero hay mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo".