Belinda sorprende con este lindo mensaje para Nodal ¿Ya lo ama?

mensaje

El amor se apoderó del escenario de La Voz México con la primera actuación en conjunta de Belinda y Christian Nodal

Miradas cómplices, caricias amorosas, detalles románticos, así fue la primera presentación en público de la pareja que la semana pasada destapó su romance, surgido al interior del reality show en medio de coqueteos secretos y consejos hacia los participantes.

El último episodio de la segunda temporada del programa de TV Azteca llegó con varias sorpresas, pero sin duda la atención fue acaparada por la actuación que dos de los coaches; Belinda y Christian Nodal cantaron el tema De los besos que te di, con el que mostraron la cercana relación que tienen desde hace un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los dos famosos aparecieron en una cápsula dentro de la emisión para contar los detalles de esta primera incursión juntos, la cual fue muy esperada desde que revelaron que sostienen un noviazgo y que están muy enamorados.

“Estaba muy emocionada, nerviosa porque es una canción que me gusta mucho y más de Christian. (Estoy) feliz y muy contenta”, dijo Belinda antes de iniciar su interpretación.

El cantante, por su parte, mencionó que se sintió orgulloso de esta actuación, pero destacó “cantar con la ‘Princesa del pop’ es algo muy bonito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fue la misma Belinda quien le pidió a Nodal cantar esta romántica canción, porque es una de sus favoritas en el género regional mexicano y de su novio, quien no dudó en apoyar este dueto, que aseguraron, será el primero de muchos.

“Tenía en mente trabajar con ella en algún punto. Nos conocimos en unos (entrega) premios y hablamos para hacer una canción juntos”, comentó el intérprete de Te fallé.

“Siempre estuvimos en contacto, ya ahorita está más serio en el programa”, lo apoyó Belinda antes de mirarse amorosamente y abrazarse entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

La química de la pareja fue evidente durante su presentación de más de dos minutos, en la que los cantantes intercambiaron miradas de amor, caricias y se tomaron de la mano en varias ocasiones.

Durante el programa de La Voz México los coaches no dejaron de darse consejos para elegir a sus participantes, intercambiaron varias miradas de amor y hasta coqueteos ante la mirada de sus compañeros.

La intérprete de Mi bella traición compartió emocionada esta incursión en sus redes sociales, donde también compartió un romántico mensaje a su novio de 21 años.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a trave?s de nuestra mu?sica conectar con el corazo?n de las personas, ojala? nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones ma?s juntos mi amor, te amo”, escribió la cantante que aclaró que tiene 27 años y no 30, como se ha dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda además colocó en su publicación tres emoticones, uno de ratón, uno de oso panda y un corazón blanco, los cuales han sido utilizados por los enamorados para referirse a su relación sentimental.

Te puede interesar:  ¿Se retira ? Don Francisco confiesa "Tengo que entregar este año la Teletón"

El mensaje en pocas horas se volvió viral. Hasta ahora ha sido reproducido 1.212.220 veces y recibido cientos de mensajes a favor de la pareja que formalizaron los coaches.

Desde que se destapó el romance a través de unas tiernas postales publicadas por Christian Nodal, la relación ha estado en el ojo público a pesar de que Belinda siempre había sido muy hermética con su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

La cantante incluso se atrevió a dar detalles del noviazgo que comenzó hace un mes después de una impactante velada romántica en Puerto Vallarta, donde prevaleció el amor y complicidad.

“Me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: 

‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, confesó la artista en una entrevista para TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on