Ninel conde comparte imágenes inéditas de su hija mayor

mexico

Ninel Conde ha tenido días muy difíciles tras la lucha por volver a reunirse con su hijo menor, pero luego de poner todo en las manos de Dios, ha encontrado un poco de paz en los días que ha pasado en compañía de Sofía Telch, su hija mayor quien revela su rostro y comparte imágenes inéditas. 

Si bien, Ninel Conde es una de las celebridades más queridas y admiradas de la farándula latina, ha cuidado mucho su vida personal y más allá de los romances, ha hecho de su familia algo sagrado, particularmente de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Telch (@sofia.telch) on

Sofía Telch es la mayor y aunque siempre fue muy privada y la propia Ninel Conde se encargó de no revelar su rostro para cuidarle de la prensa y cualquier ataque, hoy la joven rompe el anonimato revelando su rostro e imágenes inéditas de su familia.

Te puede interesar: ¡Belinda y Nodal se comen a besos junto al mar! (Video)

Sofía Telch es el fruto de la relación que Ninel Conde sostuvo con el actor Ari Telch hace varios años y lleva una gran relación tanto con su padre como su madre. Hoy en día, Sofía Telch ha culminado sus estudios universitarios, es una gran profesionista y ha creado una carrera lejos de los reflectores, llenando a su familia de orgullo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Telch (@sofia.telch) on

Ninel Conde se había limitado a compartir unas cuantas imágenes de su hija en redes sociales, particularmente de cuando era niña, pero ahora le cede el honor a su hija de contar lo detalles de su vida y lo ha hecho a lo grande, pues los seguidores de sus famosos padres la han recibido con los brazos abiertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Telch (@sofia.telch) on

Fue la semana pasada, mientras Sofía Telch disfrutaba de unos días con su madre, Ninel Conde, cuando optó por abrir su vida al ojo público con una cuenta de Instagram, donde ha compartido pocas pero encantadoras imágenes al lado de su madre, su padre y su hermano menor, Emannuel, a quien extraña con todo el corazón.

Idéntica a su famosa mamá pero sin procedimientos estéticos

Lo que más sorprendió es que la hija de Ninel Conde reveló su rostro y aunque varios señalaron que era idéntica a su famosa mamá pero sin procedimientos estéticos, ella celebró los mensajes positivos que recibió y rápidamente llegó a los 10 mil seguidores. 

Así, poco a poco Sofía Telch, la hija de Ninel Conde ha revelado el misterio que había rodeado su vida y ha dejado ver la gran influencia de su madre en su vida, con una actitud positiva y agradecida por todas las bendiciones que ha podido disfrutar, demostrando el gran corazón de Nine