Ximena Duque anuncia de la mejor manera su embarazo

colombia

La actriz colombiana Ximena Duque anunció que está esperando a su tercer hijo con una hermosa postal que publicó en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece su esposo Jay Adkins, sus hijos, Cristan y Luna.

Para dar a conocer la gran noticia, Duque escribió una historia muy emotiva, "Mi hijo Cristian, un día, sentados en un restaurante, me miró a los ojos y me dijo: 'mami, tú vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos más'", la actriz añadió, "Predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido se cumplió. Gracias amor mío por haber sido mi mejor maestro de vida y sé que lo seguirás siendo. Hoy, de tu mano, tenemos nuestra familia soñada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena continuó, esta vez agradeciendo a dios, "Cuando se dice que el tiempo de dios es perfecto, es perfecto. Mas allá de visualizar, es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad. Cuando visualicé a mi esposo, me preparé yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que dios tenía para mí".

Luego narró cómo fue que se enteró que sería mamá por segunda vez, "Primero trabajé en mí y esa es la clave. Un día soñé a mi hija Luna y nunca dudé que dios me la iba a mandar, que me iba a dar el regalo de tener a una princesa de ojos azules".

Luego Ximena Duque dio el gran anuncio, "Hoy, con mucho gozo y felicidad, les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte, él te respalda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Te puede interesar:  ¿Será para Belinda? Lupillo Rivera compuso una canción sobre las “tóxicas”

La colombiana también le envió un mensaje a su esposo, "Gracias mi amor Jay Adkins, no solo por ser el mejor esposo del mundo, también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado. Gracias y siempre estaré orgullosa de llamarte mi esposo".

Igualmente le envió agradecimientos a su mamá, "Aprovecho para darle las gracias a la mejor mamá y abuela del mundo Clara Giraldo, eres un ángel más en la tierra madre, te prometo que mientras Dios me de salud no te faltara nada. Te Amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena también dio otra sorpresa, pero sus seguidores tendrán que esperar para conocerla, "Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, pero eso se los contaré en otro post"

Hace unos días, la actriz colombiana dijo a sus seguidores de Instagram que por ahora se encuentra enfocada en su carera profesional como empresaria y expresó que sueña con tener, algún día, una empresa llamada Ximena Duque Productions.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on