Aislinn Derbez defiende a su hija después de que criticaran su dentadura

mexico

Luego de que una avalancha de críticas hacia la dentadura de su hija Kailani se estacionara en su última publicación en Instagram, Aislinn Derbez decidió hacer frente a los señalamientos y defendió a la pequeña de dos años con un breve mensaje.

Con motivo del sexto cumpleaños de su hermana Aitana, la actriz publicó en la red social una imagen el pasado 4 de agosto donde la festejada posa feliz con su sobrina de dos años, quien muestra la pronunciada curvatura de sus dientes superiores mientras sonríe ampliamente.

La postal de inmediato desató una ola de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes manifestaron aparente preocupación por la forma de los dientes de la nena, criticaron a Aislinn por este aspecto e incluso le aconsejaron que la llevara a un odontólogo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Ante esto, con la transparencia y serenidad que la caracteriza, la protagonista de A la mala se pronunció con unas pocas palabras en los comentarios del post donde aclaró por qué su unigénita tiene los dientes de esa manera y les pidió a los internautas que se “relajaran”.

A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”, explicó la intérprete de 33 años junto a la etiqueta “#relajenseunbuen”.

Fans aplauden respuesta ante críticas a su hija

La réplica de Aislinn Derbez a los ataques de los usuarios rápidamente recibió el respaldo de sus fanáticos quienes celebraron que fuera tan “educada”, afirmaron vivir una situación similar con sus hijos y rechazaron que algunas personas se mofaran de una pequeña en la red social.

Te puede interesar:  Actriz de "Guardianes de la galaxia" se disculpa por su interpretación de Nina Simone

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“Las expertas que se ‘preocupan’ por la niña. ¡Por favor! Ni cuenta me di hasta que fui a los comentarios, pero es que hay tanta gente que al parecer vive contigo”, dijo una de sus admiradores. Otro señaló: “Qué educada eres, yo no hubiera respondido así. Al final, ¿qué les importa a los demás?”.

Mientras, un tercero destacó: “Hasta en eso se fijan. Yo solo vi que las dos están hermosas”. De igual forma hizo uno de sus más de 10 millones de seguidores, quien concluyó: “La ‘honestidad’ sin empatía, es crueldad. Subir una foto de su hija no te abre las puertas a juzgar su maternidad”.

Kailani Ochmann llegó al mundo el 25 de febrero de 2018 y es el único retoño del enlace matrimonial entre la primogénita de Eugenio Derbez y actor Mauricio Ochmann, quienes se encuentran en pleno proceso de divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on