¿Bad Bunny se comprometió con su novia Gabriela Berlingeri?

entretenimiento

Bad Bunny continúa alejado de las redes sociales, sin embargo, quien está presente en Instagram es su novia, Gabriela Berlingeri. Hace unos días estremeció a sus seguidores luego de que mostrara un anillo en su mano izquierda.

Muchos de sus seguidores aseguraron que es de compromiso, ya que la persona que graba es el puertorriqueño y se encarga de hacer énfasis en su dedo anular. Hasta el momento, no se ha confirmado o negado que darán un paso más en su relación, pero las imágenes son claras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Lee también: Atlético Madrid anuncia dos positivos al coronavirus

Además, la misma Gabriela es quien lo subió a sus redes y se ve que está sentada como copiloto en un auto, mientras toma un jugo enseñando el regalo de Bad Bunny. Cabe resaltar que ambos lanzaron el tema “En casita”, canción que ya cuenta con más de 726 000 reproducciones y 27 000 reacciones. Sus fanáticos se mostraron felices con lo nuevo de la pareja.

CONCIERTO DESDE CASA

Bad Bunny, acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, ofreció un concierto desde casa para animar a sus seguidores durante la cuarentena. A través de una transmisión en vivo en Instagram, el reguetonero cantó y bailó éxitos como “Safaera” o “Yo perreo sola”, así como temas nunca antes revelados al público.

https://www.instagram.com/p/B-ahSuHBSGh/?utm_source=ig_embed

Tal como otros artistas que experimentan el confinamiento social, el puertorriqueño de 26 años no puede ir de gira ni cantar en grandes conciertos y sus fanáticos tendrán que esperar un buen tiempo para volver a verlo en vivo.

Por ello, Bad Bunny utilizó sus redes sociales para brindar una presentación completamente casera con una cuchara como micrófono para entretener a sus fanáticos durante estos momentos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. Además, estuvo acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

“Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”, expresó el popular “Conejo Malo” en una transmisión en vivo desde Instagram.