Expareja de Epstein intentó reclutar a Paris Hilton con fines sexuales

estados unidos

De acuerdo con la información presentada por el diario británico de Daily Mail, Ghislaine Maxwell, quien fuera la pareja de Jeffrey Epstein habría estado interesada en conocer a Paris Hilton con el fin de llevarla con el empresario que fue acusado de abuso sexual y de fundar una red de trata de personas.

Lo anterior fue revelado por Christopher Mason, un amigo cercano de varias personas pertenecientes al círculo social del financiero que se suicidó el año pasado.

 

De acuerdo a lo dicho por Mason, Maxwell se detuvo en seco cuando vio a la entonces joven millonaria durante una fiesta y dijo “Dios mío”. Y agregó que sería “perfecta para Jeffrey”. “¿Puedes presentarnos?”, le pidió a un amigo en común.

Te puede interesar: Denuncian a madre de Mariah Carey por supuestos abusos sexuales

“Perfecta para Jeffrey”

Según lo narrado, en esos años, Paris Hilton habría tenido tan sólo 19 años y estaba aún lejos de obtener la fama avasalladora que actualmente posee la empresaria.

Mason relató lo anterior para una nueva serie documental llamada Surviving Jeffrey Epstein, que saldrá al aire en Lifetime el domingo por la noche. Allí, relata: “Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo: ‘Dios mío, ¿quién es esa?‘, mientras miraba a esta hermosa y joven adolescente. Preguntó: ‘¿La conoces?’. Y mi amiga dijo: ‘Sí, se llama Paris Hilton’ y Ghislaine respondió: ‘Ohhhh, sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?‘’’

Maxwell, de 58 años, está acusada de ser la principal reclutadora de Epstein y de conseguir chicas adolescentes para sus operaciones de tráfico sexual. Conoció a Epstein a principios de la década de 1990 cuando se mudó a Nueva York después de la muerte de su padre, el deshonrado barón de los periódicos, Robert Maxwell.