Eiza González se enciende tras compararla con Belinda y reacciona en redes

viral

Eiza González y Belinda han causado polémica en redes sociales y actualmente son tendencia debido a las comparaciones que diversos usuarios de Twitter hicieron sobre sus parejas sentimentales.

Sin embrago, Eiza González mostró su inconformidad ante estas comparaciones y pidió que no la utilicen como ejemplo para denigrar a ninguna mujer.

Lo anterior surgió tras la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal, quienes son coaches de La Voz. Por lo que decenas de usuarios en redes sociales decidieron comparar los novios que ha tenido la intérprete de "Luz sin gravedad" y la actriz de cintas como "Baby Driver", "Paradise Hills", entre otras.

Por lo que Eiza González publicó una serie de tuits donde expresa su molestia y pide respeto para las mujeres, así como enfocarse en trabajo y empeño.

Te puede interesar:  Ardua competencia entre Belinda y Eiza por quién ha tenido los mejores novios

"Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola.", escribió Eiza González de 30 años de edad.

Además dejó en claro que jamás será parte de burlas a los rasgos o color de piel de las personas. "Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable."

"Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja", destacó la actriz.