¡Otra más fuera! Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo

telemundo

Myrka Dellanos anunció su salida de “Al Rojo Vivo” y de Telemundo, esto luego de que su compañera la periodista María Celeste Arrarás, informara también de su salida de dicho programa. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Myrka Dellanos se despidió de su compañera  María Celeste Arrarás, “Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los pro?ximos di?as que estare? en el programa”, se lee en la publicación.

"Mi tiempo en Al Rojo Vivo tambie?n llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento, continua la comunicadora en su cuenta de Instagram".

¡Otra más fuera! Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo / Captura

Cabe destacar que al parecer la periodista Dellanos, habría presentado su renuncia a solo horas del despido de su amiga, así lo informó Mandy Fridman y su espacio en el medio “La Opinión” y el “El Diario”.

Según información de La Opinión, el contrato de Mirka se terminaría el 15 de agosto, sin embargo, estaban negociando para renovar por otros tres meses, pero tras el despido de su amiga y compañera, la comunicadora decidió renunciar antes.

Te puede interesar:  "No hizo nada por México" Kate del Castillo crítica a Angélica Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

La amistad entre Myrka y María Celeste se volvió más unida en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univisión, Primer Impacto.

En enero del pasado años, las periodistas se reencontraron en Los Ángeles para celebrar los 25 años del programa que las unió.

Cabe destacar que como María Celeste y Myrka, existen otras figuras que han salido de la cadena de televisión, como lo son Rashel Díaz fue despedida ayer miércoles del programa “Un Nuevo Día”. Mientras que Carolina Sandoval, de “Suelta la Sopa”, también fue cancelada. 

Asimismo, Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on