«No hizo nada por México» Kate del Castillo crítica a Angélica Rivera

mexico

Como es sabido, Kate del Castillo no tiene reparo en decir lo que piensa y esta vez tampoco tuvo pelos en la lengua para opinar de su compatriota Angélica Rivera, quien pretende regresar a las telenovelas , luego de haber ejercido de primera dama de México como esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Del Castillo criticó que Rivera se mantuviera a la sombra del su ahora exesposo, cuya administración se vio salpicada de casos de corrupción.

Te puede interesar: Denuncian a madre de Mariah Carey por supuestos abusos sexuales

“Ella decidió tomar ese camino [como primera dama] y decidió tampoco involucrarse como primera dama con nada, no hizo nada realmente por México”, dijo Del Castillo al show mexicano  Sale el sol de Image Televisión

La protagonista de La reina del sur, señaló que su falta de admiración por el papel de Rivera se debe a que desaprovechó su posición de poder para contribuir a mejorar la sociedad mexicana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Yo siempre admiro, por lo general, a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás, al lado del presidente, y que pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo. Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles, ella tendría tal vez otra reputación”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Rivera ? (@angierivera.romania) on

Del Castillo aseguró que si bien no guarda ningún rencor a Rivera, el pueblo de México ya no confía en ella, por lo que su regreso a las telenovelas no será fácil.

Ganarse la confianza del pueblo mexicano

“Yo no tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba, que tenga una carrera propia porque siempre eso es importante, realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa”, dijo.

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o a lo que sea que ella quiere ser, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano. Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, yo creo que ella no es una persona malintencionada ni nada, vivió unas circunstancias, ella lo eligió y ahora ella tiene que enfrentar eso”, agregó.

En julio del año pasado, Rivera dio a conocer su deseo de regresar a las telenovelas, y se especula que podría hacerlo muy con un remake de una exitoso culebrón. Sería su primer proyecto en 13 años, desde su protagónico en Destilando amor junto a Eduardo Yáñez.