Se burlan de Kylie Jenner en Instagram por tantas cirugías en su cuerpo

estados unidos

Kylie Jenner ha sido trolleada por sus seguidores de Instagram por su supuesta cirugía plástica, después de que su hermana, Khloé Kardashian, acudió a la sección de comentarios en una publicación reciente para preguntarle cómo se ve "tan linda".

La magnate de la belleza compartió una instantánea en Instagram el martes (4 de agosto), donde se la puede ver en su sede de Kylie Skin, cuando Khloé preguntó: "¿Cómo eres tan linda?"

Sin embargo, su cumplido se vio rápidamente eclipsado por los comentarios de otras personas que acusaron a Kylie de pasar por el quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

"Porque de todos esos cirujanos INCREÍBLES", escribió un troll, mientras que otro corroboró, "Crees que sabes la respuesta Khloe …"

"Debido a las cirugías, querido", agregó otro, y un cuarto escribió: "¡Cirugías! ¿Qué más?"

La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha negado previamente haber tenido alguna cirugía plástica.

"La gente piensa que me hundí por completo y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso", afirmó en una entrevista de 2019 con Paper Magazine . "¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. No entienden lo que el buen cabello y el maquillaje y, como los rellenos, realmente pueden hacer".

"Son rellenos. No lo niego", agregó.

La semana pasada, Kylie Jenner y su mejor amiga Stassie Karanikolaou usaron Instagram para mostrar que realmente están muy apegadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Los amigos posaron con ropa de Skims idéntica y con cerraduras a juego también. Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre sus apariciones de hermanamiento, e incluso las famosas hermanas de Kylie, Kim y Khloé Kardashian, comentaron cómo se veían como clones.

Kylie y Stassie ya tienen tatuajes Stormi a juego en homenaje a la hija de dos años de Kylie.

Te puede interesar:  “Es una realidad” Camila Fernández está embarazada aseguró Aylín Mujica

En la foto, se puede ver a las estrellas de reality shows posando con el mismo atuendo desnudo de Skims, de la marca Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

¡La pareja usaba su cabello castaño en el mismo estilo ondulado de sirena, e incluso usaba el mismo tono de lápiz labial! El jugador de 22 años simplemente subtituló la publicación: "Aa y estamos de vuelta".

Stassie volvió a publicar la misma instantánea en su Instagram personal con la leyenda "Twin 4 life".

La famosa familia de Kylie quedó atónita por la imagen de la pareja "¡Gemelos en Skims!" escribió Kim, mientras Khloé corroboró "Hermanamiento !!!!"

Un fan agregó: "Esto da miedo", y otro escribió: "Maldita Stassie parece un clon de Kylie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on