David Beckham planea lanzar documental al estilo «The Last Dance»

david beckham

Inspirado por el éxito de The Last Dance, la docuserie de Netflix centrada en la figura de Michael Jordan, David Beckham planea producir un documental de televisión que repase toda su carrera.

Te puede interesar: El Bugatti Centodieci modelo exclusivo que se “regaló” Cristiano Ronaldo

El que fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid ya está en conversaciones con la propia Netflix y también con otras plataformas como Amazon Prime Video, según informa el diario británico The Sun.

El ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, producirá el documental a través de su compañía de televisión, Studio 99.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El proyecto abarcará toda su carrera, desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado 'Equipo de los Galácticos' y también sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

película documental

"Es algo con lo que David está emocionado y ha querido hacer durante un tiempo", dijo una fuente cercana al proyecto al periódico británico sobre una película documental que, además de material de archivo también contará con imágenes inéditas de la carrera de David Beckham y de su vida en familia junto a la ex integrante de las Spice Girls Victoria Beckham y sus cuatro hijos en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"Se tratará la vida post futbolística de David, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal. 

 

Desde 1997 el matrimonio Beckham ha formado el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo.

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF.