La pareja actual de Enrique Peña Nieto da positivo a COVID19

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto y reconocida modelo da positivo al COVID-19, así lo ha confirmado luego de volver de una visita a su estado natal, San Luis Potosí y ya se encuentra en aislamiento, alejada de su pareja y de su hija.

La modelo había pasado unos días en San Luis Potosí de visita con sus padres y tras su regreso a la Ciudad de México, expresó que experimentó algunos de los síntomas de la enfermedad que ha colocado al mundo en resguardo ante la pandemia que ha desatado.

Te puede interesar:Revelan primeras fotos de la bebé de Nacho y Melany Mille

Tras realizarse los estudios correspondientes, Tania Ruiz dio positivo al virus y ahora, se encuentra en aislamiento en su hogar, serán sus padres quienes se encarguen del cuidado de su hija Carlotta de seis años, mientras se recupera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) on

La famosa modelo describió que sospechó de padecer la enfermedad tras perder el sentido el olfato y el gusto, además problemas respiratorios, presión en el pecho, conjuntivitis y más. Desde el pasado 26 de julio Tania Ruiz no había tenido actividad en redes sociales, precisamente para disfrutar de la visita familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) on

Por ahora se desconoce si su pareja, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y sus hijos ya se realizaron los estudios por el contacto que pudieron tener con Tania Ruiz

En sus más recientes publicaciones, Tania Ruiz también compartió una felicitación de cumpleaños a su pareja, Enrique Peña Nieto con quien ya lleva varios meses de noviazgo y a pesar de que se especuló una ruptura, la modelo aseguró que no era verdad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) on

Romance privado

Si bien, al principio se filtraron varias imágenes de la pareja a la prensa, tiempo después el noviazgo de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se volvió más privado. Aunque se observó interacción de la modelo en redes sociales con los hijos del exmandatario, Paulina Peña, Nicole Peña y Alejandro Peña, no se les ha visto juntos públicamente. 

Tania Ruiz simplemente había compartido detalles de sus compromisos profesionales, demostrando mucho de su estilo propio, inspirando a sus seguidoras a seguir sus pasos en la moda, ahora todos piden a Dios por su salud y esperan una pronta recuperación.