Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto y reconocida modelo da positivo al COVID-19, así lo ha confirmado luego de volver de una visita a su estado natal, San Luis Potosí y ya se encuentra en aislamiento, alejada de su pareja y de su hija.
La modelo había pasado unos días en San Luis Potosí de visita con sus padres y tras su regreso a la Ciudad de México, expresó que experimentó algunos de los síntomas de la enfermedad que ha colocado al mundo en resguardo ante la pandemia que ha desatado.
Te puede interesar:Revelan primeras fotos de la bebé de Nacho y Melany Mille
Tras realizarse los estudios correspondientes, Tania Ruiz dio positivo al virus y ahora, se encuentra en aislamiento en su hogar, serán sus padres quienes se encarguen del cuidado de su hija Carlotta de seis años, mientras se recupera.
La famosa modelo describió que sospechó de padecer la enfermedad tras perder el sentido el olfato y el gusto, además problemas respiratorios, presión en el pecho, conjuntivitis y más. Desde el pasado 26 de julio Tania Ruiz no había tenido actividad en redes sociales, precisamente para disfrutar de la visita familiar.
Por ahora se desconoce si su pareja, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y sus hijos ya se realizaron los estudios por el contacto que pudieron tener con Tania Ruiz.
En sus más recientes publicaciones, Tania Ruiz también compartió una felicitación de cumpleaños a su pareja, Enrique Peña Nieto con quien ya lleva varios meses de noviazgo y a pesar de que se especuló una ruptura, la modelo aseguró que no era verdad.
Romance privado
Si bien, al principio se filtraron varias imágenes de la pareja a la prensa, tiempo después el noviazgo de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se volvió más privado. Aunque se observó interacción de la modelo en redes sociales con los hijos del exmandatario, Paulina Peña, Nicole Peña y Alejandro Peña, no se les ha visto juntos públicamente.
Tania Ruiz simplemente había compartido detalles de sus compromisos profesionales, demostrando mucho de su estilo propio, inspirando a sus seguidoras a seguir sus pasos en la moda, ahora todos piden a Dios por su salud y esperan una pronta recuperación.