El sacrificio que hizo Mia Khalifa para tener una perfecta nariz

cirugia

La modelo y empresaria Mia Khalifa por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en donde explica el sacrificio que tuvo que hacer para tener una mejor nariz.

Como bien sabes la Khalifa hace poco se sometió a una cirugía estética comúnmente llamada rinoplastía, con el objetivo de mejorar el aspecto de su nariz, todo para lucir perfecta el día de su boda según mencionó en su aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Cualquier cirugía sea corta o larga necesita tiempo de recuperación obviamente puede ser corto o largo eso depende de la fisionomía de cada persona y el trabajo que se haya realizado.

En el caso de la comentarista de deportes fueron al parecer un par de semanas, es ahí donde entra su publicación que quizá para muchos fue algo graciosa.

"Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán  @lucaspaul necesita que me patees el trasero nuevamente y @lagreeundergroundweho necesito que vuelvas a abrir lo antes posible", compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Y es que al estar en reposo tuvo que dejar de hacer ciertas actividades, como el ejercicio pues sería una total imprudencia ejercitar su cuerpo cuando necesitaba reposo.

Te puede interesar:  Vicente Fernández no asistió a la boda de su nieta ¿Por qué?

En la fotografía aparece "sorprendida" e incluso un poco podría decirse que hasta molesta pues a su parecer ya había llegado a un punto en el que su figura le fascinaba aunque varios de sus seguidores comentaban que lucía bastante delgada.

Sin embargo la modelo seguramente recuperará de inmediato su figura, cuenta con un excelente entrenador probablemente haz visto algún video de Khalifa durante esta cuarentena en donde por medio de videollamada le daba instrucciones para hacer sus ejercicios.

"No podría estar más feliz o más preparado para que más de 75 personas miren mi perfil lateral en mi boda  este es el día 2 después de la operación y tengo una escala de dolor de 0 hasta ahora", compartió en su momento muy contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on