William Levy ¡papá celoso! regaña a su hija frente a los seguidores

willian

El actor William Levy sorprende a sus seguidores al interrumpir y regañar a su pequeña hija por bailar en el baño en un video. No cabe duda de que el famoso actor cubano, se ha ganado los corazones de sus seguidores por su gran atractivo, pero también se ha ganado fama de ser un padre celoso.

Te puede interesar: Adriana Fonseca confesó "No puede tener hijos de forma natural"

En el video podemos observar a su hija menor Kailey Levy interpretando una gran coreografía de baile en uno de los baños de su casa frente a la cámara de su celular, mientras de fondo, podemos ver al actor William Levy de espaldas mientras está en su celular, probablemente viendo algunas notificaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

La joven Kailey mira de reojo para saber si su padre está observando lo que está haciendo, por lo que arregla su cabello frente a la cámara y comienza a bailar. En ese momento, el actor William Levy voltea a ver que está haciendo su hija, se queda observando unos minutos, se acerca a su hija y le da una pequeña palmadita en su cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kailey Levy (@kaileylevy19) on

Por lo que interrumpe el baile de la pequeña Kailey, le comenta algo a su hija y se dirige a apagar la cámara del celular. Así que la publicación tuvo varias reacciones. “La regañaron porque de seguro se lo iba a mandar a su crush”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, ante el divertido video.

Increíble talento

Sin embargo, recientemente la joven Kailey volvió a publicar un nuevo video en su cuenta de Instagram, donde baila con mayor libertad debido a que no estaba su papá, generando más de 170 mil reproducciones en menos de un día, mientras que los seguidores reaccionaron a su increíble talento para bailar.

No obstante, algunos seguidores comentaron que su papá (William Levy) la iba regañar por andar publicando videos de baile, haciendo referencia al cómico y paternal video pasado, donde se vio al actor impresionado por ver bailar a su hija.