Exestrella de WWE Rusev deja los cuadriláteros para convertirse en un ‘twitcher’ profesional

estados unidos

El exluchador estadounidense de origen búlgaro Rusev dejó en claro a sus admiradores que no volverá a la lucha libre profesional. Así lo confirmó este miércoles durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la plataforma de video en vivo Twitch, informó el portal especializado Wrestling Inc.

Cuando le preguntaron si sería visto de nuevo en los cuadriláteros y potencialmente en la WWE, Rusev —cuyo nombre real es Miroslav Barniashev— respondió: "He terminado. Ya terminé, hombre. Solo estoy disfrutando de mi Twitch. Soy un 'twitcher' profesional, 'youtuber' y creador de contenido. Ya no soy un luchador. ¿Puedo ser tu 'streamer' favorito?".

Vea más en: Un oso se hace viral al verse robando una orden de pollo en Monterrey

 

El exluchador también aseguró que mantuvo un intercambio "agradable" de mensajes al respecto con Vince McMahon, presidente ejecutivo de la WWE. Rusev, de 34 años, había sido despedido de la empresa de entretenimiento el pasado abril en medio de los recortes provocados por la pandemia de coronavirus. A mediados de julio, reveló en su canal de YouTube que padecía del virus.