Eiza González alborota las redes con fotos inédita de su pasado

entretenimiento

Aunque es considerada una de las latinas favoritas en Hollywood, para Glenda Reyna , mamá de Eiza González , la actriz mexicana siempre será su bebé y para muestra un botón; la diseñadora de modas deleitó a todos los fans de su hija, al echar un vistazo al pasado y desempolvar una imagen de la infancia de la también cantante.

La empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó revuelo porque se ve a Eiza cuando todavía era una bebé, jugando con los zapatos de su mamá, un accesorio que de acuerdo con Glenda siempre llamó la atención de la protagonista de Baby Driver, quien ha demostrado poseer un estilo inigualable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Debido a que su mamá siempre ha estado envuelta en el mundo de la moda, desde muy pequeña la actriz estuvo en contacto con las pasarelas internacionales, de acuerdo con el texto con el que Glenda acompañó la tierna imagen de Eiza.

Lee también: Yalitza Aparicio se convierte en Youtuber

En la foto aparece González, con menos de un año, sentada en el piso de su casa sosteniendo una zapatilla, algo que según la modelo, su hija hacía con mucha frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

"Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll @eizagonzalez, mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

"Preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto, me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara, siempre con mucha clase, ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente, a tu corta edad, las mejores revistas para ver, en aquel altero interminable que siempre yo tenía en casa", abundó Glenda.