Yalitza Aparicio se convierte en Youtuber

entretenimiento

Conocida por haber participado en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se convierte en youtuber iniciando así una nueva etapa en su vida.

La suerte ha estado del lado de la docente mexicana originaria del Estado de Oaxaca, pues a pesar de ser maestra de primaria asistió a un casting para la película Roma y quedó desde ese momento se convirtió en actriz.

Gracias a dicha película obtuvo una nominación para los Premios Oscar y a pesar de no haber ganado, sí se ganó el cariño del público.

 

Han sido dos años en los que no ha tenido paz, pero eso si de manera positiva, puesto que ha tenido la oportunidad de conocer distintas asociaciones, formar parte de ellas y también convertirse en embajadora de la UNESCO.

Además fue invitada por La Academia de las Artes y Ciencias de Películas en Movimiento (AMPAS, por sus siglas en inglés) a formar parte de ella al igual que 819 artistas más.

Lee también: Aquí el por qué decidieron ponerle ese nombre a la hija de los Jukilop

Hoy en día decidió iniciar en el mundo digital y convertirse en una youtuber, este miércoles inició con su canal en donde cuenta con un video a manera de introducción de lo que será su canal pues es tan solo de un minuto con 37 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

"“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy". Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas", compartió en Twitter.

A pesar de que solo ha participado en una película Aparicio logró abrirse las puertas a todo un mundo lleno de arte, pues también tuvo la oportunidad de ser la portada de la revista Vogue.

Mucho internautas afirman que tanta popularidad en Hollywood y las distintas asociaciones son para justificar el movimiento de inclusión "usando a Yalitza" para representar este movimiento y las acciones que se realizan.

Sin embargo basta cono conocer un poco de la joven de 26 años para saber que no es solo una actriz más, mientras tanto te invitamos a que pasees por su nuevo canal y veas el contenido que ofrecerá.