Aquí el por qué decidieron ponerle ese nombre a la hija de los Jukilop

entretenimiento

Los padres de Kima Sofía Pantoja Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron un video en donde explicaron porqué decidieron ponerle ese nombre a su hija.

De seguro si eres fan de Jukilop conocerás a la preciosa hija de ambos, Kima quien nació el 12 de julio del 2019, es la luz de sus ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja) on

Como recordarás ambos se dedican a compartir contenido en youtube y también son cantantes, por lo que la pequeña Kima podría decirse que nació "en cuna de oro".

Lee también: El cantante afrolatino, Eix, y Cauty se unen a Lalo Ebratt para lanzar "Siempre Viva REMIX”

Fue en un video que se compartió el 21 de junio del 2019 en el canal de Jukilop, un mes antes de que naciera la pequeña, en donde sus padres compartieron el primer nombre.

@kimberly.loaiza

Mi niña tiene todo el estilo jaja ??? ##kl

? Banana (feat. Shaggy) – DJ FLe – Minisiren Remix – Conkarah

"Hola familia  estamos muy contentos de que estés acompañándonos en esta nueva aventura, prometemos hacer muchas cosas divertidas conforme nuestra familia crezca mas ¡UNETE A ESTA FAMILIA SUSCRIBIENDOTE A ESTE CANAL! Eres bienvenido siempre", descripción del video.

El primer nombre de su promigénita está compuesto por la primer sílaba de su mamá "Ki" y su abuela "Ma" (Kimberly y María) es un nombre original, que además tiene otro significado "Amor", en el video Juan de Dios compartió un artículo en donde sacaron el significado.

 

Como bien sabes la bebé tiene un segundo nombre: Sofía este tiene como significado sabiduría, decidieron ponerle un segundo nombre que combinara con Kima a pesar de que a muchos no les gustó "Kima" hoy en día enseguida lo asocian con la hermosura de hija que tienen los Jukilop quien se ha vuelto bastante popular entre los seguidores de sus papis, esto aparece en el video del baby shower de Kim.

Hasta hace poco existía un video que compartió Juan de Dios en su canal de Youtube que al parecer eliminó cuando pasó el conflicto en el que se vio envuelto, en donde se refiere a Kimberly (cuando aún eran novios) de manera muy casual diciéndole "Kima" podría ser también que sea el apodo de cariño con el que se refería a ella, aunque ambos mencionaron en el video del motivo por el cuál decidieron ponerle así a su pequeña.